SIGUENOS

Fútbol

Herediano decide tropezar otra vez con la misma piedra

Esteban Alvarado ya no es jugador del Club Sport Herediano. Resindió su contrato y se marchó.
Esteban Alvarado es, de nuevo, arquero del Club Sport Herediano.

El Club Sport Herediano decidió hacer valer aquel viejo adagio de que “el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra”.

“El portero Esteban Alvarado regresa al arco del Club Sport Herediano para el Torneo Apertura 2021”, anunció la tarde de este jueves la organización, que ya tiene en sus filas a Minor Álvarez y a Bryan Segura, alguno de los cuáles posiblemente salga a préstamo en unos días.

Alvarado estuvo en el Herediano en el Apertura 2019 y en el Clausura 2021, pero en este segundo torneo abandonó el equipo algunas fechas antes del cierre de la fase de clasificación, aduciendo que tenía opciones en el extranjero, algo que nunca llegó a concretarse.

Y, para ese momento, el equipo debió improvisar, más allá de que su segundo arquero era Segura, pues este habían jugado poco en el conjunto florense.

En su comunicado, Herediano obvió este detalle, para concentrarse en que Esteban Alvarado “destacó en el ámbito internacional con grandes actuaciones en equipos como AZ Alkmaar de Holanda, el Trabzonspor de Turquía y vistiendo los colores de la Selección Nacional de Costa Rica”.

Más allá de ello, Alvarado tuvo episodios complicados en su paso por Turquía, y por Liga Deportiva Alajuelense, equipo al que sumó a su regreso al país, pero con el que solamente llegó a jugar unos minutos en una edición de los 90 Minutos por la vida.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol