SIGUENOS

Fútbol

Herediano buscará jugar con la desesperación de Alajuelense

El técnico del Club Sport Herediano, Bernal Castillo, adelantó algo de lo que planteará este sábado cuando su equipo visite a Liga Deportiva Alajuelense. Las rojiamarillas llegan líderes y con la confianza al tope ante un cuadro que perdió en su última salida al campo. Eso es lo que Castillo quiere aprovechar.

“Es un equipo con muy buenas jugadoras. Creo que hay que cuidar esa hambre y esa necesidad de triunfo que ellas tienen. Vamos a jugar en función a esa ansiedad de ellas”, explicó el entrenador florense.

Bernal Castillo asegura que Herediano saldrá con tranquilidad al césped de Estadio Alejandro Morera Soto. Considera que el estar peleando por mantener el liderato fortalece la confianza en que harán bien las cosas.

“Como hemos tomado los tres anteriores… Dentro de la mejor disposición, con mucha seriedad. Vamos a trabajar para sacar los tres puntos. Como grupo, por la madurez, la motivación es estar peleando los primeros lugares. Vamos con mucha humildad, como hemos ido a todas las canchas”, aseveró.

Castillo asegura que Herediano no se presiona porque va partido a partido. Apenas es el arranque de torneo y hay espacio para corregir. Si ganan estaría bien para sacar ventaja, pero si pierden no se prepcupará por ahora.

Herediano visitará la casa de Alajuelense en el marco de la 4ta jornada del Torneo Apertura 2021. El duelo arrancará a las 7:30 p.m., este sábado.

More in Fútbol