En el Club Sport Herediano se mostraron evidentemente golpeados por lo sucedido ante el Deportivo Saprissa. Douglas López, jugador rojiamarillo asegura que hay mucha confianza de que se van a coronar campeones en la Gran Final.
Herediano se abocará a tratar de identificar qué fue lo que hicieron mal pues para López, ellos fueron superiores a Saprissa durante el encuentro de este sábado pero aun así no pudieron vulnerar a la defensa morada y pese a los errores de Kevin Chamorro, tampoco a su portero.
“No golpeados pero obviamente si va a doler pero somos una gran familia y creo que vamos a sacar esto adelante. Allá ellos (Saprissa) nosotros tenemos que enfocarnos en nosotros para poder ser campeones. Tenemos una semana larga, hay que poner las barbas en remojo a ver que hicimos mal”, aseveró.
Los florenses ofrecieron acompañamiento a Anthony Contreras quien dejó el penal que lanzó en las manos de Kevin Chamorro. Ese penal no anotado pudo significar tiempos extra y confianza para que los florenses buscarán el marcador que les hubiese dado la 30.
“Hoy intentamos de todo lado, tuvimos más remates que ellos pero no se nos dio. Ahora, en el fútbol hay revanchas y para mí él (Anthony Contreras) tiene dos ahora y esperamos en Dios”, dijo López.
La Gran Final tiene semana larga pues ambos partidos se jugarán en fin de semana. El primero de los juegos, será el domingo 30 de octubre en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá. La vuelta jugará el sábado 5 de noviembre en sede por definir, pues Herediano valora llevar ese juego al Estadio Nacional.