En Herediano lamentan no haber podido vencer a Puntarenas, pero celebran poder mantener el invicto y la confianza de equipo pese a la gran cantidad de bajas con las que enfrentaron el importante duelo que podría ser determinante para el liderato del Apertura 2022.
“El día de hoy nosotros queríamos sumar de tres. Es responsabilidad porque si llegamos al marco tenemos que hacer esos goles pero bueno hoy por dicha sacamos un empate y seguir con el invicto”, explicó.
Herediano enfrentó a Puntarenas con figuras que normalmente aparecen en la banca, y con esa misma banca plagada de juveniles. Los jugadores dicen que de esta forma pueden levantar la mano para irse ganando un espacio dentro del 11 estelar del equipo.
“Hay que alzar la mano para decir presente en cada partido, hoy no están los seleccionados porque están sumando en la Selección y a nosotros nos toca sumar aquí”, comentó.
Herediano empató ante Puntarenas luego de que les anularán dos anotaciones, y como si fuera poco los porteños terminaron con dos menos en la cancha. Rawy Rodríguez considera que esto es un trago amargo, tomando en cuenta que tenían varios factores a favor para sumar de tres.
“Es un trago amargo, sabemos que tenemos que seguir sumando y nos queda cerrar esta página y pensar en el próximo partido”, aseveró.