El Club Sport Herediano procurará reencontrarse con su fútbol y con la victoria cuando enfrente este domingo a la Asociación Deportiva Carmelita, a cuatro jornadas de cerrar la fase de clasificación.
Si bien los florenses tienen frente a sí el juego de vuelta de la final de la Liga Concacaf, el próximo jueves, en Honduras, en el torneo local vienen de cuatro derrotas al hilo, y con ello comprometieron sus posibilidades de avanzar a semifinales.
Tras la victoria ante el Motagua, el jueves pasado, el asistente técnico, Rolando Villalobos, explicó en conferencia de prensa que “Jafet Soto además de tener el conocimiento de fútbol, motivó mucho al equipo para recuperar la autoestima del equipo y ahí estuvo la clave. La recuperación psicológica es muy importante después de una victoria como esta”.
Ahora el reto será mantener la dinámica y el ritmo, pero también la efectibidad frente al marco rival el domingo, para mantener vivas las esperanzas de clasificar.
Herediano hoy es sexto en la clasificación, igualado en puntos con el Club Sport Cartaginés, pero con menor gol diferencia. Y en esa lucha por la clasificación tambièn tiene por delante al Municipal de Pérez Zeledón y, por qué no, al mismo equipo de San Carlos.