SIGUENOS

Fútbol

Héctor Altamirano prometió no meterse con los árbitros

Héctor Altamirano
Altamirano ya trabaja con Herediano. Foto: CSH

Héctor Altamirano, nuevo entrenador del Club Sport Herediano, asegura que no está en sus planes dar opinión sobre el arbitraje pues siempre ha sido respetuoso del trabajo de los silbateros. Prometió no meterse con los árbitros y espera cumplir.

“Un día lo dije en México, soy muy respetuoso con el arbitraje, si alego un poco, pero soy respetuoso. Espero seguir por ese canal porque hay que ser facilitador, espero mantener mi palabra de no meterme con ellos”, comentó Altamirano.

Altamirano reveló que tenía algún tiempo esperando la oportunidad de venir a Herediano porque se ha mantenido en contacto con Jafet Soto. Explicó que el conoce mucho del país, más allá del trabajo que realizó con Gustavo Matosas en la Selección Nacional.

“Entre toda mi preparación yo tengo mi licencia de acá, me han invitado Jafet y otros equipos a ver, pero yo soy un tipo muy discreto en lo que hago. No me gusta andar publicando todo lo que vengo a hacer, pero he estado ligado al fútbol costarricense. Tengo un vínculo con ellos y nos manteníamos en constante comunicación”, expresó Héctor.

Altamirano reveló que el proyecto de ser entrenador florense está planteado desde hace tiempo, pero algunas situaciones lo complicaron, incluso dijo que Jafet consideró que antes no era el momento para él pero ahora ya está listo.

“Los tiempos de hoy son perfectos y hoy puedo decir que soy el entrenador de Herediano. En México yo veía los partidos. Jafet es un tipo ganador que quiere lo mejor, conversamos mucho y me pone en contexto, es extraordinario. Tenemos un diálogo permanente de amigos”, reveló.

Lo que sabe de Jesús Godínez

Altamirano reconoce que no tiene clara la situación de Jesús Godínez. Considera que el jugador solo necesita tiempo para tomar la decisión y por lo pronto solo espera poder contar con el y que se integre al club.

“No puedo decir mucho, Chuy tiene claras sus ideas no necesita que nadie le convenza. Ojalá que se solucione pronto y pueda integrarse al equipo”, expresó.

Godínez se encuentra en México, tiene opciones de seguir en Costa Rica, con Herediano y se rumora que Alajuelense también puja por él. Sumado a eso, tiene una oferta del fútbol chino.

More in Fútbol