SIGUENOS

Fútbol

Gustavo Martínez se preocupa del momento de Santos

Gustavo Martínez se preocupa del momento de Santos
Santos perdió en casa nuevamente. Foto: ADS.

Gustavo Martínez, entrenador de la AD Santos, mostró su preocupación por la racha santista. El equipo perdió ante Grecia en su casa y es una derrota que los perjudica aun más en las aspiraciones de mantener la categoría porque fue ante un rival directo.

“Como gente de fútbol, como gente que se mete en esta profesión. Esto es de demostrar que tenemos capacidad para sacar al equipo de esta situación. Esa fortaleza hace rato que Santos la perdió. Tenemos que recuperar eso. Nos toca hacernos cargo de la situación, nos tenemos que dar cuenta de que tenemos que cambiar muchísimas cosas”, expresó.

Santos perdió 0-2 ante el colero actual. La derrota les deja un sinsabor porque terminaron además con uno menos. Martínez aseguró que no les pitaron también un penal, aduciendo que no era una excusa.

“Creo que, en el análisis, por lo hecho en el primer tiempo, tuvimos mejor posesión algunas opciones, pero pasa lo de la expulsión. En la misma jugada nos hicieron el gol y tratamos de recomponer, pero el rival se tiró atrás. Creo que hubo un penal clarísimo, pero no excusa, somos responsable de estar en esta situación, seguiremos adelante”, enfatizó Gustavo.

Lea también: Grecia encontró oro en su visita al Santos

En 9 jornadas disputadas, Santos solamente tiene 4 puntos. Ahora mismo suman 5 derrotas al hilo y su próximo juego será ante Liga Deportiva Alajuelense.

“Tenemos que recomponer muchísimas cosas, pero tenemos que seguir pelando. Con todo el dolor y con toda la bronca porque el equipo está consciente de lo que se está peleando. El equipo hace rato no gana”, enfatizó.

Los santistas no bajarán los brazos. El DT destacó que aun quedan muchas jornadas por disputar y están a tiempo de salvar la categoría.

“Como gente de fútbol, como gente que se mete en esta profesión. Esto es de demostrar que tenemos capacidad para sacar al equipo de esta situación. Esa fortaleza hace rato que Santos la perdió. Tenemos que recuperar eso. Nos toca hacernos cargo de la situación, nos tenemos que dar cuenta de que tenemos que cambiar muchísimas cosas”, sentenció.

More in Fútbol