SIGUENOS

Fútbol

Gustavo Martínez destaca el gran accionar de San Carlos

San Carlos se complicó con las derrotas ante Grecia y Pérez Zeledón. Pero sigue con una vela prendida tras ganar ante Limón. Foto: Toros del Norte.

El técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, Gustavo Martínez destacó el gran accionar de su equipo en la victoria de este sábado ante Limón FC, pues más allá de si al equipo le alcanzará para clasificar o no, había muchas cosas que demostrar, según dijo.

Martínez explicó que los jugadores entendieron plenamente lo que se jugaban en el encuentro ante Limón, tanto en lo que toca a la parte alta como lo que se podría haber dado en la parte baja de la clasificación.

Destacó cómo se cuidó la pelota en los sectores que correspondían, pues para San Carlos defenderse con la pelota siempre es importante.

Gustavo Martínez aprovechó para defender a sus jugadores, pues dejó entrever que se había cuestionado el profesionalismo debido a los malos resultados.

De hecho, repasó que contra el Municipal Grecia el juego fue similar al de esta tarde, y lo mismo ante el Municipal Pérez Zeledón, pese a que en ambos casos los juegos se saldaron con derrota.

Aseguró que ante Limón se vio el nivel de compromiso que tienen los jugadores para con el club y con la afición.

Por otra parte, preguntado sobre lo que pueda darse en la última fecha ante el Deportivo Saprissa, dijo que es una situación atípica. “La irregularidad no la ocultemos”, sostuvo al aceptar que este ha sido un Torneo de Clausura muy irregular, aunque eso le dio una tónica muy especial a la competencia.

Gustavo Martínez dijo, por otro lado, que entiende por qué es hoy el técnico de San Carlos, y sabe por qué la directiva lo escogió. No lo explicó. Pero sí dijo que lo importante no era la continuidad suya, sino llegar al cierre del torneo frente a un equipo con posibilidades de clasificación.

San Carlos se metió en la pelea arriba con el 0 – 3 ante Limón. Pero, necesita una muy buena combinación de resultados para meterse en la segunda fase del torneo. Si se darán o no, es algo que solo se sabrá el próximo fin de semana.

More in Fútbol