El técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, Gustavo Martínez, lamentó los errores que cometió su equipo en el empate como visitante ante el Club Sport Cartaginés. Para el técnico los locales hicieron méritos en el primer tiempo mientras que sus jugadores estuvieron muy desordenados.
Gustavo Martínez salió bastante insatisfecho con el accionar de San Carlos en el arranque. Desde su perspectiva, tuvo suerte de que Cartaginés no supo aprovechar la cantidad de aproximaciones que creó.
“Si queremos luchar por la clasificación debemos de mejorar mucho a lo que mostramos hoy…, Cartaginés merecía mucho más en el primer tiempo. Regalamos 50 minutos, luego con 10 hombres controlamos el balón”, explicó.
El entrenador se quedó con el segundo tiempo. San Carlos estaba abajo en el marcador y se le sumó la expulsión de José Mora al 50’. Esto lo obligó a sacar carácter y alcanzó el empate luchando contra la adversidad.
“Resalto la entrega y reacción del equipo en el segundo tiempo, los cambios nos dieron lo que buscábamos. Con 10, tuvimos el control, fuimos adelante, arriesgamos por todos lados”, comentó Gustavo Martínez. el DT.
Y concluyó: “Arriesgamos con los cambios y los muchachos se dieron cuenta, eso es lo que tenemos que hacer cuando estamos mano a mano y jugar la clasificación de tú a tú contra cualquier rival”.