SIGUENOS

Fútbol

“Guima” y Atlético rescatan un empate en Libertadores

Los dirigidos por “Guima” llevan una victoria y un empate en las acciones de Libertadores. Lideran su grupo. Foto: Atlético Nacional.

El Atlético Nacional, club colombiano que dirige Alexandre Guimarães sufrió de más este miércoles cuando visitó Uruguay para el duelo ante el Nacional, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El partido terminó 4-4 y se vio envuelto en una serie de contratiempos. El Nacional de Uruguay jugó con uno menos tras la expulsión Guzmán Corujo y, además, terminó dándole el empate al Atlético con un autogol.

El próximo encuentro del Atlético Nacional será la vuelta de las semifinales de la Liga BetPlay de Colombia, ante La Equidad. En esta serie el equipo de “Guima” tiene en contra una anotación.

Posteriormente, jugará ante Argentinos Juniors, por la tercera jornada de la Copa Libertadores.

Navas recibió críticas de la derrota del PSG

Fue una verdadera noche trágica para Keylor Navas. Sus compañeros habían conseguido adelantarse al 15’ por medio de Marquinhos, en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

En la parte complementaria, específicamente al 65’ el arquero costarricense no se encontraba bien posicionado cuando Kevin de Bruyne cobró un tiro libre con un toque extraño, y encajó el empate dado que ni atacantes, ni defensores, ni el arquero hicieron por la pelota.

Ese primer tanto del City hizo que las miradas críticas apuntaran a Keylor Navas. Varios medios internacionales le achacaron la culpa a Navas.

Finalmente, el Paris Saint Germain se estrelló ante el Manchester City. El encuentro terminó 1-2 en el Parque de los Príncipes.

El Paris ahora piensa en el Lens, su próximo rival en el torneo francés. La vuelta de las semifinales de Champions se jugará el martes 4 de mayo.

José Ortiz fue titular en empate del Tolima

El CD Tolima cedió un empate como local ante el Talleres de Argentina; esto en jornada de la Copa Sudamericana.

El costarricense José Guillermo Ortiz empieza a ganarse un puesto en la titular. Para este duelo saltó en el once y abandonó como variante al 71’ por decisión técnica.

El Tolima ahora se enfocará en los cuartos de final del torneo colombiano. Jugarán la vuelta ante el Deportivo Cali este próximo sábado. El global de esta serie lo tiene a favor el Tolima con un marcador de 3-0.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 6 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol