SIGUENOS

Fútbol

Guanacasteca se deja una de las promesas del Saprissa

Jedwin Lester jugó el torneo anterior con jicaral.

En el Deportivo Saprissa de Roy Myers se hablaba de él como una gran promesa en el medio campo. Pero, este viernes, Jedwin Lester quedó fuera del conjunto morado.

De inmediato la Asociación Deportiva Guanacasteca anunció su llegada con un contrato de tres años, hasta el final del Torneo Apertura 2024.

La salida de Lester del Saprissa se produce apenas regresaba de un préstamo de un semestre en Jicaral, al que había llegado supuestamente para ganar recorrido en la primera división.

El mediocampista sigue la misma dinámica que ha caracterizado al Saprissa en los últimos años, en que los jugadores más jóvenes se han ido quedando sin posibilidad de figurar en el primer equipo.

Guanacasteca, entretanto, suma otra figura joven a sus filas, como parte de un proyecto con el que buscan colocar jugadores en el mercado internacional, aunque por ahora más parece que está poniendo en riesgo su permanencia en la primera división.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol