SIGUENOS

Fútbol

Guanacasteca lucha contra el tiempo y un mal arranque

La Asociación Deportiva Guanacasteca inició el torneo con la mente en evitar el descenso. Los pamperos no la pasan nada bien y como si fuera poco perdieron por goleada en la primeras fecha ante el Deportivo Saprissa que no mostró piedad.

Mateo Escobar, argentino que milita en Guanacasteca enfatizó en que esta derrota ante los morados no supone un golpe. Es más, dio a entender que era esperable debido a que Saprissa es el último campeón nacional y estaban siendo locales.

“Creo que nos faltó juego y tener la pelota. No tiene que suponer un golpe para nosotros porque estamos jugando contra el último campeón. Sabíamos que iba a ser un partido difícil pero tenemos que mentalizarnos en el próximo partido”, Mateo Escobar.

El argentino dice que el entrenador Horacio Esquivel confía en el equipo que formó para salvar la categoría y hay confianza en que lo harán.

“El profe confía en nosotros, él sabe que tenemos un plantel para pelear un poco más arriba y sabe de la situación en la que estamos, así que vamos a salir adelante. Tuvimos mucho tiempo para trabajar y lo hicimos de buena manera”, dijo.

Por su parte Yeison Molina, también jugador del equipo de la “Pampa” fue honesto al reconocer que el resultado es doloroso para ellos dado el trabajo que han estado realizado.

“Este resultado no se refleja en lo que hemos trabajado. Uno que está metido en este equipo sabe lo que hemos trabajado y lastimosamente no se dio como queríamos “, comentó Yeison Molina.

More in Fútbol