SIGUENOS

Fútbol

Guanacasteca celebró el punto que los aleja del fondo

Para el delantero de la Asociación Deportiva Guanacasteca, Anthony Contreras, sumar en casa del Deportivo Saprissa es una tarea complicada para todos los clubes, por ello, haber negociado un empate de último minuto es sinónimo de confianza en el equipo.

“Primero hay que agradecerle a Dios. El trabajo fue de todo el equipo, lo dimos todo y sacamos un punto importantísimo, lo que intentamos hacer es eso, trabajar juntos”, comentó Contreras.

La ADG sudó para poder empatar a Saprissa este miércoles en un juego que dominaron en su mayoría, el gol del 2-2 llegó faltando solamente 15 segundos para el pitazo final del partido.

“Uno trata de mantenerse, tener constancia, ese punto nos ayuda a alejarnos del fondo. Yo traté de esforzarme porque Saprissa tiene defensas muy buenos y cuando es así uno tiene que hacer mucho más trabajo y por suerte cayó el gol”, explicó Anthony.

Guanacasteca da la pelea por salir de los últimos puestos de la tabla acumulada. Con el punto, ya son 6 los que le aventajan al colero que es Jicaral Sercoba.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 8 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol