SIGUENOS

Fútbol

Guanacasteca arranca con paso firme

Kliver Gómez (25) marcó el gol de la victoria para Barrio México, sobre el Uruguay de Coronado, en el cierre del encuentro.

La Asociación Deportiva Guanacasteca comenzó su andar por el Torneo Clausura 2021 del fútbol de la Liga de Ascenso a paso firme. Venció, 2 – 0 al conjunto de Marineros, de Puntarenas.

Otros equipos que saldaron sus compromisos del sábado con victoria fueron Barrio México y Puntarenas FC, mientras que COFUTPA y Santa Ana terminaron igualados.

Guanacasteca 2 – 0 Marineros

Guanacasteca se adelantó en 13 minutos de acción, gracias a la anotación de Fabián Oviedo, y amplió su ventaja al 55’, por intermedio de Luigui Muñoz.

Guanacasteca se dejó el título del Apertura 2020, por lo que, es el equipo a vencer en esta segunda mitad del campeonato, si alguno quiere forzar una final en la definición del título y el ascenso a la máxima categoría.

Barrio México 2 – 1 Uruguay

En el caso de Barrio México, abrió el marcador sobre 40 minutos, cuando Fabrizio ochetti conectó con la red.

El Uruguay de Coronado igualó en 77 minutos, con anotación de Raúl López, y las cifras se mantuvieron así hasta el minuto 90.

Kliver Gómez inclinó la balanza para Barrio México, justo en el cierre del encuentro, de manera que el conjunto josefino se dejó los tres puntos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol