SIGUENOS

Destacada Tipo B

Guadalupe y Herediano se restan entre sí

La paridad en el marcador, al cierre de los 90 minutos, refleja la forma en que Guadalupe FC y el Club Sport Herediano se neutralizaron en su partido de esta noche.

Fue un 1 – 1 que le restó la posibilidad de dos puntos más a cada uno de los contendientes, que se enfrascaron en acciones de medio campo sin mayor profundidad y claridad en la ofensiva.

El juego:

Apenas en 13 minutos, penal a favor del Herediano. Falta de Víctor Murillo sobre Keysher Fuller, cuando se aprestaba a sacar remate. En 14 minutos cobra Francisco Rodríguez, de pierna derecha, pero manda el balón fuera, a un costado del palo derecho del marco de Barrientos.

Parecía presagiar que el partido ofrecería muchas acciones emocionantes, pero solo fue una presunción. Fueron muchas situaciones en el medio campo, pero poquísimas jugadas ofensivas determinantes. De hecho, en el primer tiempo, casi no hubo remates a marco.

Por el lado de Guadalupe, la ausencia por lesión de su goleador, Frank Zamora, fue determinante en su desempeño. Es cierto que estaba Campos, pero no fue lo mismo si ese complemento indispensable.

Y, en el cuadro florense, si bien la formación en principio se parecía a la que saltó a la cancha contra el Deportivo Saprissa, el funcionamiento ya no fue igual. Burke trató de salirse del esquema, pero, solo uno adelante no podía hacer mucho.

Tras el descanso, era importante ver qué ajustes habría a partir de las charlas en el camerino. Pero, no pasaba nada diferente.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo B