SIGUENOS

Fútbol

Guadalupe visitó a Saprissa con la confianza de sumar de tres

Guadalupe está a solo 5 puntos de la zona de clasificación. Foto: GFC.

Los jugadores de Guadalupe FC salieron del juego ante el Deportivo Saprissa con la sensación de que pudieron haber ganado. Royner Rojas, autor del tanto del empate, explicó que durante la semana tuvieron una preparación óptima que les daba confianza para sumar de tres.

“Empezamos proponiendo, presionando. Lo queríamos. Hoy era ganar, porque la preparación durante la semana fue muy buena y nos sentíamos listos para el partido. Claro, lo que queríamos era ganar. Entonces, cuando hice el gol inmediatamente cogí el balón para jugar rápido y poder ganar el partido”, indicó.

Aunque Guadalupe fue mejor equipo durante los 90 minutos, solo le alcanzó para empatar el marcador. Saprissa puso mucho esfuerzo pero muy poco en calidad y el marcador terminó 1-1.

El desarrollo de Royner Rojas

Royner Rojas tiene apenas 18 años. Ha gozado de una muy buena regularidad en el torneo y reconoce sentirse bien encaminado con sus primeras armas en el fútbol de Primera División.

Rojas explicó que el equipo de Guadalupe le ha ayudado en su desarrollo como jugador. Dice que se ha sentido respaldado desde su llegada hace algunos meses. Él fue fichado por Guadalupe cuando militaba en La U Universitarios, club donde realizó sus ligas menores y debutó en la máxima categoría.

El delantero es una de las promesas del futbol nacional. En el presente torneo ha jugado 10 partidos en los cuáles anotó tres goles.

More in Fútbol