SIGUENOS

Fútbol

Guadalupe sacude su plantel ante seguidilla de derrotas

El técnico de Guadalupe FC, Alexander Vargas se lamentó de no tener un 9 nato en su equipo.
Alexander Vargas dejó de ser el técnico de Guadalupe FC este domingo.

Guadalupe FC sacudió su plantel este domingo, después de la derrota del sábado frente a Sporting FC, que lo terminó de meter en problemas en la parte baja de la tabla de clasificación del Torneo Apertura 2021.

Alexander Vargas dejó de ser el técnico, y también se fue el asesor Fernando Palomeque. A ellos se sumaron los jugadores Alberth Villalobos y Josué Abarca.

Vargas había sustituido hace dos torneos a Geiner Segura -el 18 de julio de 2020-, cuando este se marchó para ser asistente en Liga Deportiva Alajuelense. En su primer torneo, el equipo lució muy bien, y se metió en los puestos intermedios de la tabla.

Pero, en el presente Apertura Guadalupe solamente ha ganado tres partidos tras 17 salidas a la cancha, y suma solo 16 puntos, lo cual es menos de un tercio de lo disputado hasta ahora.

Palomeque, por su parte, llegó como asesor del cuerpo técnico después de su corto paso por el Club Sport Herediano, al inicio del torneo anterior.

Por ahora, Guadalupe no ha hecho ningún anuncio sobre el nuevo técnico, pese a que a mitad de semana habrá jornada regular. De hecho, jugará el martes, a las 7:00 de la noche ante el Club Sport Cartaginés.

En lo que va del Torneo Apertura 2021, solamente el Deportivo Saprissa, la Asociación Deportiva Santos, el Municipal Grecia, el Club Sport Cartaginés y Sporting FC se mantienen sin cambios en sus banquillos.

More in Fútbol