SIGUENOS

Fútbol

Guadalupe jugará con la desesperación de Cartaginés

Los jugadores de Guadalupe FC se llenaron de confianza luego de la goleada sobre Limón en la jornada anterior.
Los jugadores de Guadalupe FC se llenaron de confianza luego de la goleada sobre Limón en la jornada anterior.

Guadalupe FC y el Club Sport Cartaginés llegan con dos realidades distintas a su encuentro de este sábado en el Torneo Clausura 2021: los guadalupanos tras una holgada victoria y los brumosos luego de una amarga derrota en la última fecha. Por ello, el entrenador guadalupano, Alexander Vargas apuesta por que Cartaginés llegará presionado y obligado a este encuentro.

“Sí, tal vez ellos tendrán la presión porque es un equipo tradicional. Fue formado para pelear las primeras posiciones. Nosotros sabemos que nos preparamos bien. Esperamos una buena versión de ellos. También tenemos esa presión, no crean que solo Cartaginés. El equipo está convencido de que podemos sumar de tres”, indicó.

Alexander Vargas añadió que Guadalupe llega con la confianza al máximo tras la goleada 1-7 que le propinó a Limón. Aunque el rival tenía dos jugadores menos, consdera que no se puede restar a los suyos el mérito de conseguir tantas anotaciones en un solo partido y eso habla de la contundencia de sus dirigidos.

Los jugadores piensan igual que Vargas. Jugar con la desesperación brumosa por sumar de tres podría ser la receta para sacar la victoria.

“Ellos vienen obligados, pero siento que nosotros también, por el gran partido. El equipo está lleno de confianza y positivismo. Sabemos lo que tenemos que hacer ante un Cartaginés que viene a hacer su juego. Nosotros queremos hacer respetar nuestra casa”, apuntó el jugador Jossimar Pemberton.

La planeación del juego se basó en correcciones propias según reveló Pemberton. Además, aseguró que respetan a Cartaginés pero buscarán hacer lo suyo en la cancha del “Colleya” Fonseca.

El juego arrancará a las 5 p.m. de este sábado. La transmisión televisiva es de Tigo Sports.

More in Fútbol