SIGUENOS

Fútbol

Guadalupe fue local en el Valle del General

Josimar Pemberton celebra. Acaba de marcar el segundo tanto para un equipo de Guadalupe que fue imparable en el segundo tiempo.

Guadalupe FC sumó de tres ante el Municipal de Pérez Zeledón en un duelo que se definió en la parte complementaria.

El marcador terminó 1-3 y les dio tres puntos a los visitantes, que ahora se colocan a dos puntos de la zona de clasificación.

El juego en datos

Pérez Zeledón 1 – 3 Guadalupe FC

Jornada 8, Torneo Clausura 2021, Liga Promerica Masculina. Lunes 15 de febrero 2021.

Alineaciones:

Pérez Zeledón: Luis Diego Rivas, Guillermo Villalobos, Henrique Moura, Johnny Acosta, Daniel Villegas, Gabriel Leiva, Luis Carlos Barrantes, Kenneth Cerdas (Deybis Jiménez, 62’), Starling Matarrita (Leonardo Castillo, 85’), Reimond Salas (Stward Pérez, 54’), Edder Solórzano. DT: Paulo Wanchope.

Guadalupe FC: Luis Torres, René Miranda, Josué Meneses, Lautaro Ayala, Brandon Bonilla (Josué Rodríguez, 71’), Eduardo Juárez, José Luis Cordero, Nicolás Azofeifa (John Flores, 86’), Jossimar Pemberton (Darío Delgado, 71’), Sebastián González (Keven Alemán, 74’), Frank Zamora (Diego Huacuja, 85’). DT: Alexander Fallas.

Árbitros: Benjamín Pineda, central. Danny Sojo y Jeriel Valverde, asistentes. David Gómez, secretario.

Goles:

0-1: Nicolás Azofeifa al 47’.
0-2: Jossimar Pemberton al 56’.
1-2: Stward Pérez al 79’
1-3: Darío Delgado al 81’.

Amonestados:

Guillermo Villalobos, Johnny Acosta, en Pérez Zeledón.

Lautaro Ayala, Jossimar Pemberton, Luis Torres, en Guadalupe.

Estadio:

Municipal de Pérez Zeledón

Un Guadalupe sin miedo

El encuentro tuvo emociones desde el arranque. Pérez Zeledón hizo sentir su localía al menos durante los primeros 15 minutos.

Al 10’ Reimond Salas recibió un balón, dribló al portero y remató. El balón ingresó pero el línea determinó que estaba en posición adelantada y le anularon el gol.

Durante los minutos siguientes, Guadalupe FC se aproximó en muchas ocasiones pero Pérez Zeledón con menos chances estuvo más cerca de concretar. Pese a eso se marcharon al descanso con un marcador 0-0.

En el cierre Henrique Moura sorprendió con un gran remate de media distancia ante el cual el arquero apareció a tiempo para desviar.

Contundencia guadalupana

Pasaron 2 minutos de arranque del segundo tiempo. El centro llegó al área, un generaleño intentó desviar de cabeza pero por error dejó el balón en los pies de Nicolás Azofeifa; este no perdonó el 0-1.

Guadalupe aumentó su ventaja. Brandon Bonilla cobró un saque de esquina; en el centro estaba Pemberton que recibió el balón en su pie derecho y no titubeó en sentenciar.

Los locales tuvieron la oportunidad de descontar al 78’ por medio del penal. Nicolás Azofeifa cometió falta dentro del área y el central no dudó en señalarlo.

El cobrador fue Luis Stward Pérez. Con estilo engañó perfectamente a Luis Torres y sentenció el 1-2 momentáneo.

De seguido, Darío Delgado agrandó la ventaja. La defensa de Pérez Zeledón estaba mal parada y no pudo despejar el balón. El jugador no dejó rebotar la pelota y la golpeó de lleno para el 3-1 definitivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol