SIGUENOS

Fútbol

Guadalupe FC y Limón FC abrirán el Clausura 2021

Guadalupe FC abrirá el Clausura 2021 el martes por la noche, cuando reciba a Limón FC.

Los equipos de Guadalupe FC y Limón FC serán los encargados de abrir el Torneo Clausura 2021 de las Liga Promérica del fútbol masculino de primera división.

Ese encuentro, además, marcará el regreso de los juegos nocturnos al estadio José Joaquín “Coyella” Fonseca, en Guadalupe, donde en el semestre anterior se evitó ese horario debido a los constantes problemas con un transformador externo al recinto, pero que afecta el fluido eléctrico en la zona.

Además, el último juego de esta primera jornada, entre el Club Sport Cartaginés y la Asociación Deportiva Santos supondrá la vuelta del conjunto brumoso a su horario tradicional de las 8:00 de la noche, cuando los partidos se desarrollen a mitad de semana.

Durante el Apertura 2020, en el semestre pasado, Cartaginés no contó con el aval del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) para programar partidos en horario nocturno, ya que se detectó un problema con la iluminación.

Ni en aquel momento ni ahora se detalló por parte de la dirigencia cuál fue el incumplimiento. Este viernes, la UNAFUT solo se limitó a señalar que el equipo había recuperado la licencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol