SIGUENOS

Fútbol

Guadalupe FC pierde a Royner Rojas por 3 juegos

Leonel Moreira podrá jugar el domingo ante Saprissa sin problemas. El Tribunal Disciplinario no adfmtió la queja del Herediano.

El equipo de Guadalupe FC perdió al volante Royner Rojas por tres juegos, tras la expulsión que sufrió en el partido de la jornada 5 del Torneo Clausura 2021, ante la Asociación Deportiva Santos.

Al mismo tiempo, en Sporting FC, Jonathan Hansen, expulsado al primer minuto de acción ante la Asociación Deportiva San Carlos, se perderá los siguientes dos partidos, comenzando por el de la tarde de este martes, ante Limón FC.

El otro jugador castigado es el volante Carlos Hernández, del Club Sport Cartaginés, que recibió dos amonestaciones en el partido ante el Deportivo Saprissa, y deberá pagar un partido de suspensión.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer las sanciones después de la jornada 5 del Clausura 2021, entre las que destacan también varias multas para equipos de la primera división.

Royner Rojas fue expulsado “por dar una patada a un adversario sin estar en disputa el balón”, según el reporte del cuerpo arbitral. También se le impuso una multa por ¢125.000,00.

En el caso de Jonathan Hansen, se le expulsó “por realizar una entrada con uso de fuerza excesiva en contra de un adversario”, lo cual conlleva, además, una multa por ¢100.000,00.

Y, Carlos Hernández se hizo acreredor de una multa por ¢75.000,00, además del juego de suspensión.

Abrazo carísimo para el Saprissa, y más caro para Herediano

Por otra parte, el Deportivo Saprissa recibió una multa por ¢1.000.000,00 debido a que, por segunda vez en la temporada, sus jugadores celebran una anotación con abrazos o lo que el Tribunal Disciplinario juzga como “contactos ´ìntimos”.

Así, el conjunto morado se suma a una lista cada vez más amplia d equipos cuyos jugadores han incumplido las disposiciones del protocolo sanitario aplicable debido al COVID-19.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol