SIGUENOS

Fútbol

Griegos sienten confianza para enfrentar a Herediano

“Sabemos que los resultados del fútbol son victoria, gane o derrota. No siempre vas a tener un equipo que gane todos los partidos. Pero, sin embargo, el equipo con confianza se ve diferente. Cuando tenemos la posesión del balón, cuando se empieza a buscar combinaciones, se ve un equipo diferente”.

Palabras del técnico del Municipal Grecia, Luis Diego Arnáez, de cara al juego que tendrá su equipo ante el Club Sport Herediano.

Los jugadores guiegos esperan un partido complicado ante un Herediano que será local, pero esto no les resta confianza.

José Vargas, defensor del cuadro griego comentó que se sienten con mucha confianza para enfrentar el partido.

“La semana es corta. Sin embargo, el lunes se hizo un trabajo de balance entre los que jugaron todo el partido y los que no. Estamos con mucha confianza para lo que viene. Con respecto al partido contra Herediano, claro que el primer partido siempre dicta un poco de lo que puede llegar a ser el torneo y empezamos de buena manera. Pero de nada sirve esa victoria si no la plasmamos en el Rosabal”, indicó José Vargas.

Los griegos esperan dar una sorpresa ante Herediano, que siempre es favorito en este tipo de partidos.

“Va a ser un partido súper difícil. Es un rival que siempre pelea finales, pero Grecia tiene lo suyo. Es un equipo completo y esperamos dar la campanada mañana”, indicó el defensor griego.

¡Mejores que ante Jicaral!:

El cuerpo técnico del Municipal Grecia tiene claro lo que buscarán en el encuentro que disputarán ante Herediano, y eso es ser mejores que en la primera fecha del torneo.

“Es un partido duro. Herediano ganó su primera jornada también. Esperamos y tenemos que realizar un mejor partido que el que hicimos ante Jicaral, ya con minutos en cancha. Obviamente con la idea de juego puesta a prueba en el torneo nacional”, explicó el técnico Arnáez.

El cuadro de Grecia se medirá ante el Herediano este jueves, a las 3:00 p.m. en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol