SIGUENOS

Fútbol

Grecia ve en la Liga la oportunidad para retomar el camino

El torneo anterior hizo valer su casa, pero para este, el Municipal Grecia no se confí. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico tienen claro que Liga Deportiva Alajuelense es un equipo que sabe sorprender y, además, tiene calidad. Para el técnico Fernando Palomeque, además de ser un rival difícil, los manudos están bien dirigidos por Andrés Carevic.

“Es un equipo con muy buenos elementos, muy bien dirigido y, bueno, habrá que redoblar esfuerzos para retomar el rumbo y ponernos en la zona de clasificación”, indicó Palomeque.

Los griegos le pusieron atención a la recuperación física de sus jugadores y repasaron la idea táctica durante este viernes, por lo que esperan hacer un buen papel y sumar de tres. Ganarle a un tradicional siempre motiva.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol