SIGUENOS

Fútbol

Grecia sumó puntos de clasificación ante Guadalupe

Roan Wilson celebra junto a Youstin Salas. Foto: MG.

El Municipal Grecia sumó tres puntos que lo llevaron hasta el 4to lugar de la tabla de posiciones. Los griegos le ganaron el pulso a Guadalupe FC en un duelo muy disputado y lleno de goles.

Guadalupe mostró capacidad de respuesta durante todo el partido pues desde el minuto 3′ iban debajo y cada vez que los griegos se adelantaban ellos se acercaban dándoles una pelea que el cierre siempre se dejaron los griegos.

En resumen

Grecia 3-2 Guadalupe

Jornada 16, Torneo Clausura 2022, Liga Promerica. Domingo 24 de abril 2022.

Alineaciones:

Grecia: Antonny Monreal, Kenner Gutiérrez (Joshua Parra, 81′), Richard Steven, Jeancarlo Agüero, Jeancarlo Sánchez, Youstin Salas, Anthony López (José Calderón, 64′), Roan Wilson, Reimond Salas, Luis Alfredo Rodríguez, Brian Martínez. DT: Javier San Román.

Guadalupe: Alejandro Barrientos, Dario Delgado (Jósé Mora, 79′), Alvaro Aguilar (René Miranda, 50′), Darryl Araya (Jorkaeff Azofeifa, 70′), Junior Delgado, Royner Rojas, Andrey Mora, Elián Morales (Eduardo Juárez, 50′), Aaron Murillo (Sergio Núñez, 70′), Andrés Gómez, Fabricio Ramírez. DT: Walter Azofeifa.

Arbitraje: William Matus, central. Carlos Fernández y Víctor Robles, asistentes. Pedro Navarro, secretario.

Goles:
1-0: Brian Martínez al 03′
1-1: Royner Rojas al 37′.
2-1: Roan Wilson 45′.
3-1: Jeancarlo Agüero al 67′.
3-2: Sergio Nuñez al 73′.

Amonestaciones:
Reimon Salas, Roan Wilson en Grecia.
Andrey Mora, Eduardo Juárez en Guadalupe.

Estadio: Allen Riggioni Suárez en Grecia.

El primer gol tardó apenas 3 minutos en llegar. Brian Martínez fue el encargado de poner el primer gol de la tarde favor local y así Grecia muy temprano jugaba con ventaja.

Por lo que seguía de tiempo las emociones fueron más tranquilas, con las jugadas estancadas en media cancha el peligro se redujo considerablemente sin un claro manejador.

Al 37′ Royner Rojas colocó el empate para Guadalupe FC. El jugador definió el empate que le dio la tranquilidad a Guadalupe por solo unos minutos.

Antes del cierre, presisamente al 45′ Grecia volvió a sacar ventaja. Roan Wilson fue el anotador de este gol que envió a Grecia con ventaja al descanso del medio tiempo.

La segunda parte inició con la misma constante de intensidad, ambos equipos estaban presionando pero sería Grecia el primero en descifrar el camino al gol nuevamente.

El cuadro de las “panteras” incrementó la ventaja al 68′. Jeancarlo Agüero disparó con todo de derecha tras recibir un balón por izquierda, el balón entró sin mucho titubeo.

Guadalupe respondió al 73′ cuando en una contra llegó un servicio para Núñez, el jugador disparó por arriba imposible para el arquero y de esta forma ya estaba el marcador 3-2.

Los últimos minutos del juego fueron intensos, Guadalupe fue tras el balón con todo para intentar marcar el empate pero este no llegó y Grecia ganó el juego.

More in Fútbol