SIGUENOS

Fútbol

Grecia sacudió su planilla

Leonel Peralta fue el que menos regularidad tuvo entre los jugadores reportados como salidas en Grecia. Foto: Municipal Grecia.

El Municipal Grecia ya realizó los primeros cambios en su planilla pensado en el Torneo Apertura 2021. El cuadro de las “panteras” confirmó las salidas de José Leitón, Yecsy Jarquín, Bryan Morales y Leonel Peralta.

José Leiton y Yecxy Jarquín ahora tienen su futuro en manos del Club Sport Herediano, equipo dueño de sus fichas. Los dos tuvieron regularidad en el torneo Clausura 2021 con Grecia: Jarquín en 14 partidos y Leiton en 10.

Por otro lado, está el caso de Leonel Peralta que llegó al país en 2015 para jugar con Liga Deportiva Alajuelense y desde entonces ha pasado por varios equipos sin lograr consolidarse. Llegó a Grecia para el Apertura 2020, superó una lesión y en el Clausura 2021 solo jugó un partido.

Por último, la salida que más sorprende es la de Bryan Morales. El arquero que es agente libre, siempre había tenido la confianza del técnico Johnny Chaves. Pero, en Grecia su realidad fue distinta: apenas jugó dos partidos en el presente certamen.

Su situación no fue detallada pero él fue titular en los clubes en los que se topó con Chaves; así fue en la Asociación Deportiva Santos y en el Municipal de Pérez Zeledón.

More in Fútbol