SIGUENOS
Grecia y Jicaral ofrecieron un juego sin anotaciones, aunque los locales generaron mucho más en ofensiva. Foto: ADMG.

Fútbol

Grecia gestó las opciones, pero se quedó en cero ante Jicaral

El Municipal Grecia tuvo varias oportunidades de gol en su partido ante Jicaral, sin alcanzar a concretar alguna, en parte por los errores propios, pero también con una enorme cuota de responsabilidad del portero Alejandro Gómez.

Jicaral encontró la fórmula para resistir y salvar un punto, aunque realmente ofreció poco en zona ofensiva, incluso cuando los cambios ordenados en el segundo tiempo sugerían algún interés en llegar al arco rival.

Los datos del juego

Grecia 0 – 0 Jicaral

Jornada 3, Torneo Apertura 2021, Liga Promérica Masculina. Domingo 8 de agosto, 2021.

Alineaciones:

Grecia: Alfonso Quesada, Kenner Gutiérrez, José Garro, Jean Carlos Sánchez, Jefferson Rivera, José Mora, Youstin Salas, Alejandro Bran (Abraham Carreño, 84’), Reimond Salas (Mauricio Núñez, 79’), Joshua Parra (Luis Rodríguez, 80’) y Kenneth Vargas (Steven Cárdenas, 63’). D.T.: Johnny Chaves.

Jicaral: Alejandro Gómez, Esteban Cano, Kevin Fajardo, Jason Prendas, Miguel Velázquez (William Fernández, 82’), Marvin Esquivel, Francisco Flores, José Tello (Walter Chévez, 72’), Jorge Gutiérrez (Lus Carlos Fallas, 64’), Giovanni Clunie (Frank Zamora, 64’) y Habraham González (Chevone Marsh, 46’). D.T.: Martín Arriola.

Arbitraje: Ricardo Montero, central. Carlos Fernández y Alejandro Fernández, asistentes. Henry Bejarano, secretario.

Amonestaciones:

Joshua Parra, Jean Carlos Sánchez, Johnny Chaves (DT), en Grecia.

Marvin Esquivel, Francisco Flores, en Jicaral.

Estadio:

Allen Riggioni Suárez, en Grecia.

Grecia con más llegadas, pero sin gol

Este fue un partido controlado por Grecia, que buscó el gol por todos los medios aunque no pudo abrir el marcador.

En 16 minutos, Vargas se perdió la apertura en el marcador, cuando Gómez logró desviar su remate. Fue una acción en que el delantero griego recogió un balón suelto y se enrumbó al arco en solitario, ante un error en salida de Jicaral cuando Gutiérrez se cayó al tratar de despejar.

De hecho, mientras estuvo en cancha, Vargas fue el hombre más incisivo del equipo de Grecia, que una y otra vez fue al área, asociado con Reimond Salas, en procura de la anotación.

Jicaral salía un poco más en la primera parte, aunque nunca pudo encontrar una ruta franca a gol. y conforme más se iba metiendo atrás, más grande se hacía la figura del arquero Alejandro Gómez, que tapó todo lo que le llegó.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol