SIGUENOS

Fútbol

Grecia frena ritmo ganador de San Carlos

El Municipal Grecia cortó la racha ganadora de la Asociación Deportiva San Carlos, al vencer un gol por cero, con anotación de último minuto, en el encuentro que sostuvieron en el marco de la jornada 15 del Apertura 2018.

La anotación de la victoria griega llegó desde el banquillo, gracias a Allan Alemán, que ingresó en la recta final del juego. El delantero recibió un balón filtrado a la entrada del área, por el centro, y aunque en un primer remate el arquero Ruiz pudo rechazar, el balón le volvió a quedar, para que solo la empujara al fondo de la red.

El juego, pese a ser cerrado desde el arranque, sí mostró un equipo local más cercano al área rival, pero sin la claridad necesaria para poner el riesgo el marco defendido por Madrigal.

Ya en la segunda parte, hubo más acciones ofensivas. Grecia se perdió un par con Hudson, mientras San Carlos desperdició llegadas de Mena y de Solís.

Alemán había tenido una opción clara de gol, pero la desvió el arquero Madrigal, e instantes después, se fue expulsado Jean Carlo Agüero, en una acción en la que la defensa local quedó mal parada. Mena recibió un servicio por el centro, y cuando se llevaba la marca de Agüero, este lo bajó, por lo cual vio la roja.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol