SIGUENOS

Destacada Tipo B

Grecia cambia desde arriba

El Municipal Grecia comenzó una reestructuración interna, que llevó a establecer una gerencia general, por encima de una gerencia deportiva, y que trajo un nuevo cuerpo técnico a la entidad.

Ante ello, el club anunció hoy la contratación de la ex comisaria de la UNAFUT, Peggy Guillén, como su nueva gerente general.

El equipo terminó el Apertura 2019 en el penúltimo lugar después que, incluso, llegó a ser último en algún momento, y ahora busca sortear cualquier riesgo de descenso.

Por ello, los griegos también le dieron un giro al equipo en la parte técnica, llevando al banquillo al mexicano Fernando Palomeque, que llega con quien fuera su asistente en la Asociación Deportiva Carmelita, Pablo Rodríguez y el preparador de porteros Geiner Carranza.

“Es una gran oportunidad estar en Primera División. Hoy es una realidad. Estoy muy contento. Les agradezco muchísimo por tomar en cuenta mi capacidad y ver el trabajo que he hecho a lo largo de los años. Vamos a conformar un equipo que sea sólido, que tenga variantes y que proponga”, dijo Palomeque durante su presentación.

Como parte de los ajustes, Fernando Paniagua, quien venía ocupando la gerencia general desde la Liga de Ascenso, pasa ahora a la gerencia deportiva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B