SIGUENOS

Destacada Tipo B

González quiere una Sele más constante

No le puso disimulos al asunto. El técnico de la Selección Nacional de Fútbol, Ronald González, anticipó que quiere un equipo más constante en el manejo de los principios de juego que aspira, este domingo, cuando se enfrente a Curazao.

El seleccionador admitió que en encuentro ante Haití esta fue una de las situaciones que no se manejaron bien, y pese a que no ha tenido tiempo de trabajar con el grupo, espera una mejor respuesta en cancha en esta segunda presentación en la Liga de Naciones.

La Selección apenas hizo un trabajo ligero el viernes por la tarde, tras el regreso de Bahamas, donde jugó el jueves pasado ante Haití. Y esta noche se repasaron algunos conceptos tácticos, pero mucho más en el ámbito de la charla que la parte que se hizo en cancha, a encontrarse de cara al juego de mañana.

El técnico recordó que apenas in inicia su proceso como seleccionador, y aunque quiere recuperar los conceptos que manejó durante su último interinato, hace un año, igual llevará algún tiempo.

González pidió el respaldo de la afición durante el partido ante Curazao, al tiempo que llamó a recordar que los países caribeños han tenido una buena evolución en los últimos años. De manera que ya no son aquellos jugadores correlones a los cuáles se les superaba fácilmente y los juegos terminaban en un paso con goleada.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo B