Al técnico interino de la Selección Nacional, Ronald González, le gustó la actitud del equipo ante México, y particularmente, de los jóvenes que tuvieron participación en el juego.
“Pudimos meter a Jimmy, Randall y Allan, que se acoplaron bastante bien. Incluso, pudimos ver 16 minutos a Hadden, en una posición en la que también tenemos que fortalecernos, que es la contención”, explicó González.
“Son aportes que estamos dando, y también estamos ratificando que hay jugadores que nos pueden dar grandes cosas”, agregó.
La Selección Nacional estuvo dos veces en ventaja en el partido frente a México, pero no pudo sostener la diferencia y terminó con derrota de 3 goles por 2.
“El equipo estuvo compacto, más entero físicamente. Lugo, nos pesó un poco el partido. Después del minuto 65 tuvimos que hacer variantes por agotamiento, lo que México aprovechó para hacer cambios y nos complicó”, según el análisis de González.
Cree que la entrada de los más jóvenes le dio frescura al equipo, que estaba desgastado en la segunda mitad, después de un mejor desempeño en la primera parte.