SIGUENOS

Fútbol

Golfito comienza con el pie derecho

El equipo de Golfito, el más afectado con la estructuración que se le dio al Campeonato Nacional de la Segunda División, comenzó su andar por la competición con el pie derecho, al imponerse 0 – 1 ante Aserrí.

El juego que se desarrolló en el estadio El Labrador, en San Isidro de Coronado, con el conjunto de Aserrí ejerciendo como local, fue intenso en los minutos iniciales, pero se fue perdiendo ritmo, quizá por la falta de actividad previa, conforme corría el reloj.

Ya en la segunda parte, el cuadro golfiteño, con algunos jugadores de mucha experiencia y recorrido en el fútbol nacional e internacional, generó opciones más claras para abrir el marcador.

Sin embargo, debió esperar hasta el minuto 76 para celebrar, cuando Carlos Villegas conectó con la red, culminando una acción relampagueante en el último cuarto de cancha.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol