SIGUENOS

Más Deportes

Goles no faltaron en la segunda jornada del futsal

Esparza y San Iidro cerraron su encuentro con empate a 1 gol, en la segunda jornada del Torneo de Copa de futsal.

La jornada 2 del Grupo A del Torneo de Copa Coopecaja de la Liga de Futsal que arrancó el viernes y se extendió hasta el domingo estuvo cargada de goles, tanto en masculino como en femenino.

Esta jornada fue inaugurada por Curridabat Venus ante CCDR Desamparados, en femenino. El partido terminó 2-3 a favor de las desamparadeñas, que ganaron de la mano de María José Marín con un triplete.

El sábado el duelo de inicio fue de la rama masculina ente Sporting Aurora y Escazú CCDRE; este terminó con empate 3-3, con goles de Jonathan Moreira, Alejandro Paniagua, y Gilberth Garro para Sporting. Por Escazú anotaron Pablo Rodríguez, Hanzell Paniagua y Daniel Duarte.

A las 11 de la mañana del domingo y también en la categoría masculina jugaron Barrio Peralta ante CODEA, encuentro que terminó 4-0 para Peralta, con goles de Alexander Rodríguez, Jason Vega, Isaac Vega y Andrey Contreras.

En Femenino el único partido que no encontró goles fue entre San José y Tres Ríos que cerró con un 0-0, pero de seguido inició el duelo entre Costa Ballena y SM Logistic que terminó 7-1.

Esparza y San Isidro se midieron a las 4:00 p.m. en el último juego del domingo. Este partido masculino terminó 1-1, con tantos de Kevin Alpízar y Freddy Castro.

El lunes Barbereña y Orotina finalizaron 6-4 en el último partido de la fecha. Los anotadores del cuadro ganador fueron de Adrián Agüero, José Vega, Marvin González, Julián González y Roger Montes, de doblete.

Ahora mismo en femenino es líder CCDR Desamparados, con 6 puntos, seguido de Costa Ballena, con 4. En Masculino lidera Barrio Peralta con 6 puntos; seguido aparece Esparza, con 4.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Más Deportes