SIGUENOS

Fútbol

Gloriana Villalobos seguirá vestida de florense

Paula Coto y Gloriana Villalobos renovaron con el Herediano. Al centro, Juan Carlos Retana, presidente de Fuerza Herediana.

Gloriana Villalobos y Paula Coto seguirán defendiendo los colores del Club Sport Herediano, en procura de renovar el título logrado esta temporada en la Liga Promerica Femenina.

Tanto la mediocampista como la defensora son dos de las principales figuras en la formación del técnico Bernal Castillo, y fueron claves en la obtención del título del Torneo 2020.

Los términos de las extensión de contrato de Gloriana Villalobos y Paula Coto no fueron especificadas, pero los dirigentes florenses se mostraron contentos con la decisión de las jugadoras de seguir en la institución pues ambas son jugadoras de calidad que mostraron nivel durante el certamen anterior.

“Feliz. Este año fue uno donde aprendí mucho, crecí como jugadora. Estoy feliz de renovar y poder defender a esta institución. El objetivo siempre es ganar, eso no cambia. Ya sé cómo se trabaja y todo sigue igual”, indicó Gloriana Villalobos tras la firma.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol