SIGUENOS

Fútbol

Gloriana Villalobos deja en el aire su continuidad en Herediano

Gloriana Villalobos celebró con Herediano en el Saprissa.

Gloriana Villalobos coronó un torneo que inició en medio de críticas por la decisión de llegar al Club Sport Herediano. Este lunes, ya como campeona, dice que la mejor decisión que pudo tomar fue vestirse de florense, un club que la esperó sin presiones y hoy le permite celebrar un título.

“Creo que desde el día uno fue la mejor decisión. Ganara o perdiera, yo me siento contenta aquí. Los que son cercanos entenderán. Estoy contenta desde el día en que la tomé”, apuntó sobre la decisión de dejar el Deportivo Saprissa para irse al Herediano.

Por otra parte, Villalobos dejó caer un velo sobre el tema de su futuro, pues no quiso responder irectamente cuando se le preguntó si continuará en el Herediano al haber terminado la recortada temporada 2020.

Más bien, dijo que en los próximos días podrían darse noticias sobre su futuro.

Y, en cuanto al título, el primero de la divisa florense apenas en su estreno en el fútbol femenino, Gloriana Villalobos acotó: “para todas representa motivación, lágrimas, momentos duros, es una recompensa. El que trabaja y se esfuerza tiene su recompensa”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol