SIGUENOS

Más Deportes

Gimnasia Artística ya tiene a sus atletas más destacados

El día inició con sorpresas para la categoría juvenil, en especial para Mariana Ureña de Belén y Andrés Girón de Escazú. Ambos jóvenes se destacaron en cada aparato y ganaron oro en la categoría todo evento.

La constancia y dedicación de cada uno de estos jóvenes atletas fue clave para lograr ser acreedores del Premio Alfredo Cruz. Ninguno de ellos imaginó que fueran a ser los honrados con dicho reconocimiento.

“Veía complicado ganar el premio, ya que todos teníamos la misma capacidad, pero todo se dio de la mejor manera, y aunque la diferencia de puntos fue poca, logré ganar”, comentó Girón, atleta escazuceño.

Del lado femenino, Ureña fue la honrada como la atleta más destacada. Esta joven compitió por primera vez en la categoría Juvenil y se sorprendió al ganar el reconocimiento.

La atleta indicó que su entrenamiento y dedicación la llevaron a lograr está superación en su categoría.

Los gimnastas de juvenil se presentarán el martes en su último día de competencia. Esta vez se premiará a cada joven por aparatos.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Más Deportes