SIGUENOS

Fútbol

Gilberto Martínez no continuará en el Municipal Grecia

Gilberto Martínez sumó 3 victorias, 4 derrotas y 7 empates en gestión en Grecia. Foto: Municipal Grecia

El Municipal Grecia informó la salida del técnico Gilberto Martínez. El equipo de las “panteras” envió un muy breve comunicado en el que le agradecen el tiempo que estuvo a cargo del equipo.

Gilberto Martínez llegó apenas en el mes de diciembre de 2020. Su gestión duró poco menos de tres meses y durante ese tiempo logró sacar a Grecia del fondo de la tabla.

Su salida se da abruptamente. El equipo griego no especificó si fue un despido o una renuncia por parte de Martínez.

“El Municipal Grecia comunica la salida del director técnico Gilberto Martínez. Agradecemos a Gilberto por su dedicación y entrega durante estos meses. ¡Gracias!”, citó el equipo de Grecia.

Esta fue la primera experiencia de Martínez en un banquillo del fútbol de la primera división costarricense. Se caracterizó por insistir en un juego ofensivo en cualquier cancha, sin pérdida de tiempo, sin interrupciones, y una presión alta en muchos tramos de los partidos.

Pero, al mismo tiempo, se quejaba mucho de la respuesta de sus jugadores, a los cuáles no temía criticar cuando entendía que no había ejecutado bien el planteamiento táctico dispuesto para un encuentro.

¿Saprissa su futuro?

Las redes sociales explotaron con la salida de Gilberto Martínez. Los aficionados señalan que su futuro está en el Deportivo Saprissa.

Este rumor no ha sido confirmado por ninguna de las partes. El Deportivo Saprissa mantiene a Roy Myers como técnico interino.

Según habían afirmado en el club morado, es un hecho que Myers cerrará el Torneo Apertura 2021 a cargo del equipo, pero en el fútbol cualquier cosa puede pasar.

More in Fútbol