SIGUENOS

Fútbol

Gilberto Martínez “desconoció” al Municipal Grecia

Gilberto Martínez, técnico de Grecia, reprochó la actitud de sus jugadores en la derrota ante el Cartaginés.
Gilberto Martínez, técnico de Grecia, reprochó la actitud de sus jugadores en la derrota ante el Cartaginés. Foto: captura de pantalla.

Gilberto Martínez, técnico del Municipal Grecia, se mostró molesto con la derrota que les propinó el Club Sport Cartaginés. El “Tuma” asegura que sus jugadores olvidaron todo lo trabajado durante la semana después del minuto 15’, algo que no pueden permitirse.

“Lamentablemente dejamos de hacer cosas después del minuto 15. Después vi un equipo completamente desconocido y no jugamos solos. Hay que trabajar esos detalles que al final nos pasaron factura”, aseveró.

Gilberto Martínez lamenta la cantidad de minutos que se pierden por juego. Puntualizó que no se referirá a los árbitros de ninguna forma, pero dice que factores externos a los equipos provocan que los partidos se tornen más físicos y trabados.

“Lamentablemente dejamos de hacer cosas después del minuto 15″

“El trabajo que se ha venido haciendo está bien, pero no como me gustaría. Se pierde mucho tiempo y no depende de nosotros. Eso le mata el ritmo al partido”, se quejó el técnico de Grecia.

Grecia venía de una buena racha en el torneo, pues se recuperó después de la derrota ante Liga Deportiva Alajuelense y comenzó a pasar de empatar a ganar. Sin embargo, ahora reportó su segunda caída en el torneo.

“Bueno es la mitad y tenemos que seguir por la misma línea”, manifestó Gilberto Martínez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol