SIGUENOS

Fútbol

Gianni Infantino felicitó a la FEDEFUTBOL por su centenario

Gianni Infantino presidente de FIFA, se unió a los mensajes de felicitación para la Federación Costarricense de Fútbol que durante este mes de junio celebrará 100 años de existencia.

“Les deseo un muy feliz cumpleaños. Les deseo todo lo mejor en el este Centenario. El nombre de la comunidad del fútbol mundial tengo el placer de enviarles una felicitación y agradecerles lo que han hecho por el fútbol en los últimos 100 años”, comentó Infantino.

Infantino asegura que el lema de la FEDDEFUTBOL refleja la forma en la que se vive el fútbol. Destacando los mundiales en los que ha participado la tricolor: 1990, 2002, 2006, 2014 y el más reciente de 2018.

Infantino apunta a que Costa Rica ha tenido una importante evolución en el fútbol tanto masculino como en el femenino y eso es gracias al orden que ha tenido la FEDEFUTBOL.

El saludo del presidente de CONCACAF

El Presidente de CONCACAF, Victor Montagliani, también envió una felicitación a la FEDEFUTBOL. Donde destacó el crecimiento que ha mostrado la región y calidad de instalaciones con las que cuentan para desarrollar el fútbol en todas sus expresiones.

“Muchas felicidades por su centenario. Costa Rica es uno de los fundadores de CONCACAF en 1961. Es un país pequeño con capacidad de grandes hazañas. La FEDEFUTBOL ha mostrado una organización ejemplar con una infraestructura del área”, comentó Montagliani.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 6 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol