SIGUENOS

Fútbol

Giancarlo González: “Vamos a ser un equipo protagonista”

Giancarlo González: "Vamos a ser un equipo protagonista"
Pipo fue titular. Foto: Keydel Romero.

Giancarlo González apenas está en el proceso de adaptación con Sporting pero considera que tienen buenas armas y que si saben usarlas, podrían ser protagonistas en el Clausura 2024.

El jugador habló sobre lo que han sido estos últimos días desde que decidió no seguir en Alajuelense y firmar un año con Sporting. La adaptación a lo que quiere Paco Palencia en cancha ha sido en lo que más ha trabajado y dice que si todos siguen las instrucciones serán un rival complicado.

“Siento que tiene una estrategia clara. Si hacemos todo lo que el quiere al dedillo pues vamos a ser un equipo protagonista del torneo que es el objetivo. Nosotros como jugadores tenemos la responsabilidad de hacer lo que el pide. En el fútbol nada es de una, hay que acostumbrarse. Obviamente después de unos días y de todo el estrés del cambio y esas cosas con las que hay que ir de a poco”. Comentó Giancarlo tras el juego ante Alajuelense.

Lea también: Giancarlo González encontró refugio en Sporting

Sporting se estrelló 1-0 en su visita ante Alajuelense pero González fue parte clave en defensa para que los manudos no anotaran en más de una ocasión. Pese a que fue muralla, la afición rojinegra le aplaudió cuando abandonó de cambio.

“Siento que hoy nos faltó más a nosotros como jugadores en cuanto al criterio, tener un poco más la pelota y cuando la recuperamos para así crear más acciones en ofensiva”, aseveró Pipo.

More in Fútbol