SIGUENOS

Fútbol

Giancarlo González se sacudió un semestre cargado de críticas

Giancarlo González sin duda ha sido uno de los jugadores más críticados de Liga Deportiva Alajuelense. El “Pipo” cometió algunos errores por los que fue duramente señalado pero este miércoles contra el Deportivo Saprissa se puso la camisa de heroé y por ello, todo el Morera Soto coreó su nombre.

En La Liga había resentimiento pues en los Clásicos de fase regular perdieron puntos ante Saprissa. Eso se olvidó cuando lograron ganar en el Clásico más importante del torneo, el que eliminó a su archirrival en semifinales.

“Estoy muy contento, muy feliz. Cayó en el momento más deseado, siento que si lo hubiera soñado no se cumple así, cuando estaba fuera soñe, anhele en esto. Yo siempre he creído en mi, por eso estoy acá”, indicó.

Alajuelense llegó a la vuelta empatado con Saprissa. El juego fue intenso, se extendió hasta tiempos extra y en el cierre del primer tiempo extra el cabezazo de Giancarlo finalizó el gol y terminó por darle la confianza que Alajuelense necesitaba para terminar goleando.

“Nosotros estabamos enfocados en el objetivo, sabíamos que Saprissa era un paso más, obviamente por ahí está el sabor de la gente, sabíamos que teníamos regalarles eso a la afición. Nosotros estamos enfocados en la 31, el ruido no te desconcentra si te enfocas”, comentó Giancarlo González.

Alajuelense enfrentará a Cartaginés en una serie de 4 partidos que podrían reducirse a dos si Alajuelense logra vencer a un equipo brumoso más que motivado.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 6 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol