SIGUENOS

Fútbol

Giancarlo González reconoce su error y pide paciencia

Giancarlo González vivió un juego complicado ante la AD Santos el viernes anterior. El defensor se convirtió en el villano manudo cuando falló en el primer gol rival, y la afición supo recriminarselo durante casi todo el partido e incluso al final de él.

Pipo González fue duramente criticado por la afición eriza pero el afirma que esa situación no le preocupa y solo se enfoca en mejorar su rendimiento en cancha.

“Cuando un arquero falla casi que es 100% gol pero hoy me tocó a mi fallar pero también soy el primero en trabajar desde ya y poner el pecho a esto. Aquí en la Liga tenemos el material para sacar esto adelante. Hay que tener paciencia y tener humildad para aceptar los errores como hoy”, explicó Giancarlo González.

El jugador rojinegro reconoce que perder 0-2 en su propia casa golpea al equipo pero se mantienen optimistas pensando en retomar la victoria en la próxima jornada.

“Obviamente si nos ha costado, el campeonato está parejo, es difícil pero estamos tratando entre todos de hacer un buen trabajo enfocados en lo de nosotros, obviamente, no es un secreto que queremos el primer lugar y siento que con el tiempo con el trabajo, podemos llegar a eso”, aseveró Giancarlo González.

Alajuelense recibirá a Sporting FC el próximo martes a las 8:00 p.m en el Estadio Alejandro Morera Soto y los manudo buscarán lavarse la cara ante su afición.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 8 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol