SIGUENOS

Destacada Tipo A

Giacone: “Tenemos potencial para ganar la serie”

El Club Sport Herediano visitará la casa del Deportivo Saprissa en un juego que al entrenador florense José Giacone no le preocupa, pese a que en su último partido en casa tibaseña cayeron, pues confía en que sacarán un buen resultado.

“Los partidos son todos diferentes. No creo que porque hayamos perdido sea significativo. Buscamos una estrategia para dañar a Saprissa y canalizar sus virtudes”, comentó el DT.

Para el estratega, la clave para vencer a los morados será jugar el partido con confianza y coraje, pues los tibaseños no serán un rival fácil.

“Necesita coraje, jugar el partido a tope, al límite, dar un poco más. El fútbol uno se lo imagina pero no tiene lógica. Buscamos cubrir todo con mentalidad ganadora y coraje. Tenemos un equipo que lucha hasta el final sin hacer un buen partido”, comentó.

Tras la expulsión de Keyner Brown en el duelo de ida de esta semifinal, el cuerpo técnico tuvo que buscar variantes en la zona defensiva. El titular será Cristian Reyes quien ya se recuperó de la lesión que lo aquejaba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo A