SIGUENOS

Destacada Tipo C

Giacone señala y acusa a los árbitros

La explicación por el empate a uno entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa, esta noche, en el inicio de las semifinales, está en el desempeño de los árbitros, en criterio del técnico José Giacone, del cuadro florense.

Giacone dijo que el partido resultó cerrado como lo previó. Y, al final, lograron el empate con mucho coraje. Pero, asegura que hubo situaciones externas que afectaron a su equipo, en referencia al hecho de que el árbitro Ricardo Montero no pitó un penal a favor de ellos.

Para él, Saprissa perdió tiempo a lo largo del juego, lo cual fue permitido por el central Ricardo Montero. “El árbitro fue permisivo”, sostuvo, agregando que, si bien el resultado fue bueno para Saprissa, fue producto de un gran apoyo del cuarteto arbitral.

Más allá de ello, hubo dos situaciones en favor del Herediano que no fueron sancionadas, pero también, una en favor de Saprissa que tampoco fue marcada como penal.

Pero, en lo que toca a su equipo, reconoció que “nos faltó punch arriba; nos faltó precisión en el ataque”.

“Estamos dolidos, porque sabemos que este partido lo podíamos haber ganado”, añadió, y por ello piensa que el equipo queda bien para la Vuelta de las semifinales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo C