SIGUENOS

Fútbol

Giacone se molestó por un penal no señalado

José Giacone, entrenador del Club Sport Herediano, cree que el 0-1 no refleja lo que su equipo hizo en la cancha este domingo ante Limón FC; una derrota que considera injusta y en la que, desde su punto de vista, fueron perjudicados por los árbitros del encuentro, quienes no sancionaron un penal claro.

Para Giacone el asistente se hizo de la vista gorda en una jugada dentro del área cuando una mano de Alexander Espinoza valía para que señalaran la pena máxima a favor, y podría haber cambiado la historia del partido.

“No sé por qué el árbitro no lo pita. Hay cosas que me entrañan del arbitraje. Hubo una mano muy clara, son situaciones que nos perjudicaron, y no es llorar ni nada. Asumo la derrota y felicito a Limón. Tiene que ser una cachetada, no nos sobra nada”, explicó.

El coach herediano fue claro en que realizó un análisis de Limón FC, por lo que su equipo tiene que asumir los errores que lo llevaron a perder. Tanto en la jugada a balón parado donde llegó la anotación florense, como en la falta de contundencia pues no lograron anotar pese a crear mucho peligro durante los 90 minutos.

More in Fútbol