SIGUENOS

Fútbol

Giacone quiere enderezar rápido el camino de Jicaral

“A veces uno planea y las cosas no salen. El equipo es combativo esperemos que con nuestra llegada podamos enderezar el camino, apuntar a lo que quiere Jicaral, la clasificación”, aseveró José Giacone, nuevo entrenador de Jicaral Sercoba.

Giacone junto a su hermano Diego se planteó el objetivo de levantar a Jicaral. El técnico llega en un momento en que el rendimiento del equipo ha venido en picada, lo que convierte su nuevo puesto en todo un reto.

Ambos están agradecidos por la oportunidad que tienen de regresar al fútbol pues una vez que salieron del Club Sport Herediano estuvieron esperando una nuevo chance de llegar a otro equipo que les diera confianza.

El nuevo cuerpo técnico jicaraleño tuvo la oportunidad de evaluar un poco la planilla con la que contará y ambos están seguros de que cuentan con el material humano para llevar al equipo a la victoria, aprovechando que aún tienen algunas fechas pendientes en el torneo.

“Muy agradecido que nos hayan tomado en cuenta. Es una institución que ha venido creciendo, un proyecto importante. A la hora de evaluar, nos entusiasmó. Vamos a trabajar duro para sacarlo de este comienzo; la planilla da para hacerlo”, expresó José.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol