SIGUENOS

Fútbol

Giacone: “la pretemporada fue provechosa para nosotros”

El Municipal Pérez Zeledón tuvo una pretemporada provechosa. Así mismo lo confirmó el entrenador del cuadro generaleño, José Giacone, quien se mostró motivado por el arranque del torneo.

“Saqué muchas conclusiones respecto al rendimiento, funcionamiento y al acople que han tenido los muchachos que han llegado al equipo. Estamos claros en que estas semanas de trabajo han sido muy provechosas para ir viendo lo que viene en el torneo”, explicó el DT.

Sobre las nuevas llegadas, el entrenador afirmó que todos se han incorporado bien y han creado una buena atmósfera en el camerino.

“Si alguno viene con alguna situación de desventaja por las semanas de trabajo, han mostrado una gran disposición y se han insertado muy bien a lo que es el grupo, a lo interno del equipo, así que me tiene muy satisfecho”, explicó Giaccone.

Giacone llegará a su séptimo torneo a cargo de banco generaleño, y para él, esto es un plus extra para llegar bien al Apertura 2019.

“Es importante porque uno ya conoce todos los detalles, como piensan los jugadores, como ejecutan las cosas en el campo y partir de ahí puedo sacar las mejores conclusiones para el once del equipo”, explicó el generaleño.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol