SIGUENOS

Destacada Tipo B

Giacone considera beneficioso abrir en casa

En el Club Sport Herediano están ansiosos por medirse ante el Deportivo Saprissa. El estratega José Giacone no cree que cerrar como visitantes sea negativo para el “team”, todo lo contrario: los números los avalan.

“Se especula que cerrar de local es más importante. Por nuestras estadísticas nos beneficiará abrir en casa, por lo que hemos mostrado”, analizó Giacone.

El técnico confía en que podrán sacar la serie ante los morados. En los últimos días han trabajado la parte mental para poder hacer de su casa una fortaleza.

“Queremos hacer un buen juego y hacer la diferencia. Respetamos al rival pero confiamos en nuestras posibilidades. Llegamos bien, con ganas, y confiados de poder sacar la serie”, expresó.

Para el DT, la experiencia no juega un papel importante pues recordó cuando él logró ganarle un campeonato a Hernán Medford mientras dirigía a Pérez Zeledón.

“La experiencia es importante pero tampoco te garantiza el título. Tiene su cuota de importancia, no es determinante. Una vez un novato le ganó a un experimentado (risas, le ganó a Medford).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B