El jugador del Club Sport Herediano, Gerson Torres reconoció que se confiaron de más ante la Asociación Deportiva Santos. Torres explicó que tras anotar el segundo gol entraron en zona confort y dejaron espacio para que el rival les recortara distancia.
Gerson Torres aceptó no salieron contentos pues pudieron haber obtenido una ventaja más amplia, pero le cedieron a Santos la ventaja del gol visita. Eso preocupa a lo interno del camerino.
Herediano llegará a la vuelta con un marcador de 2-1 tras el primer juego. Santos, en cambio, tiene 36 partidos de no ganar ante el conjunto florense, algo que tendría que cambiar si quiere llegar a la final.
“No salimos contentos; era un partido que estábamos manejando bien. Ya llevábamos un 2-0 y el equipo se confío y empezó a jugar demás abajo. Es preocupante. La idea era dejar el partido de ida en cero y ese gol nos presiona. Vamos a Guápiles y si nos hace un gol, pasa”, aseveró.
Gerson Torres reconoce que las series de estas semifinales están cerradas. Por ello, augura un duelo muy intenso en la vuelta. Eso sí, Santos, que es el equipo no tradicional que más veces ha clasificado a la segunda fase del campeonato local bajo el actual formato, solo pudo superar las semifinales una vez, en el Verano 2021.
“Al final la serie está cerrada. La otra también está igual (entre Alajuelense y Saprissa). Allá esperamos otra cosa, pero igual vamos a buscar el partido”, comentó.