SIGUENOS

Fútbol

Gerente garantiza buen estado de la gramilla del Estadio Nacional

Con esta imagen Ricardo Chacón dejó ver el estado de la gramilla del Estadio Nacional.

El gerente del Estadio Nacional, Ricardo Chacón, salió al paso de las denuncias hechas en redes sociales en el sentido de que la gramilla de ese escenario quedó en muy mal estado después de los dos conciertos que tuvieron lugar el fin de semana pasado.

“Así es como luce la gramilla de la Joya, después de Coldplay. Y sí, ahí mismo en este sector norte, por muchos días estuvo instalada la pasarela. Hacemos cumplir los protocolos de montaje y desmontaje de los eventos”, escribió el funcionario junto a una foto de la cancha tomada desde la línea de fondo norte.

Y agregó: “Porque la práctica hace al maestro”. Según Chacón, quienes realizan la instalación y el desmontaje de las tarimas para los eventos en el Estadio Nacional tienen experiencia en ello y lo hacen bajo parámetros que permiten conservar el buen estado del césped.

Añadió que desde el propio domingo se desmontó todo lo que estaba sobre la cancha, y este lunes por la mañana inició el trabajo de recuperación del césped, que es como se procede después de un mega evento como los conciertos en cuestión.

El Estado Nacional será sede, este jueves, del crucial encuentro de la Selección Nacional de Fútbol ante Canadá, en el marco de la eliminatoria rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, y una semana más tarde, cuando se cierre la competencia, recibirá el partido de la Nacional frente a Estados Unidos.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol