SIGUENOS

Fútbol

Geiner Segura toma las riendas del Herediano

Geiner Segura asumió como técnico del Herediano.

El Club Sport Herediano ya tiene técnico. Se trata de Geiner Segura, el hombre que llevó al título al Club Sport Cartaginés después de 84 años sin celebrar.

En un muy escueto comunicado de esos que estilan los equipos en estos tiempos, el Herediano anunció que “se complace anunciar al señor Geiner Segura como el nuevo director técnico de nuestro primer equipo”. Su ligamen será por dos torneos cortos.

La confirmación de la llegada de Geiner Segura al banquillo del Herediano se produce apenas 24 horas después que el club anunció la salida de Hernán Medford, quien quedó fuera luego de perder la Gran Final de Torneo Apertura 2022 ante el Deportivo Saprissa, el sábado pasado.

Segura ya había salido del Cartaginés tras un muy mal torneo en que el equipo no alcanzó a clasificar a la segunda fase del Apertura, lo cual lo privó de pelear por la revalidación del título.

Este es el cuarto equipo de Geiner Segura en la primera división, después de debutar con la Asociación Deportiva San Carlos, al que ascendió en una oportunidad; y luego sumar pasos por Guadalupe FC y el Cartaginés.

El técnico debutará en el banquillo del Herediano para el Torneo de Copa que comenzará a mediados de mes y en el que los florenses se medirán ante el Municipal Santa Ana en los octavos de final.

More in Fútbol